h1

Concierto terapéutico

junio 6, 2012

Lograr el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual,   es hoy en día uno de los mayores anhelos.  Para ayudar a lograrlo los invitamos al

CONCIERTO TERAPÉUTICO DE CUENCOS DE CUARZO 

Y DIAPASONES PITAGÓRICOS

A CARGO DE ROMINA ROSIN

Formada y autorizada para impartir el curso por Yaray G. Inocencio, Directora del Centro de Kemicina del Sonido Yaray Kokeba:  Centro de Investigación especializado en Terapias de sonido (Madrid – España)

VIERNES  15 de Junio   .   19:00 hs.

MUNDOS INVISIBLES

Avda. Rivera  2205

(entre Acevedo Díaz y Juan Paullier)

MONTEVIDEO

Entrada  $ 250.-


Desde tiempos antiguos se viene utilizando el sonido con fines terapéuticos, reconociendo al propio organismo como una orquesta perfecta, en la que todos los órganos desempeñan su función como músicos. Cuando hay un desequilibrio, y uno de los músicos “desentona” la Sinfonía Armónica que debiera emitir el cuerpo se convierte en “ruido”.

Gracias al Sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada Sistema la nota que deben tocar “afinándose” igual que un bello Instrumento Musical.

Presenciar un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cristal de Cuarzo tocados por un experto, es permitirle a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría milenios, por eso su aparición en estos momentos tan cruciales en la historia de la humanidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: